jueves, 1 de noviembre de 2007

Noticias de risa

¿Qué fumamos en Guatemala?

Curiosidades nacionales:

Estamos cerca de la fecha de Elecciones presidenciales, por eso es curioso cuando en las páginas de los periódicos aparecen las indicaciones escritas e ilustradas para realizar el voto. No sería tan curioso si notamos que también está dirigido a personas que no saben leer ni escribir; por lo tanto...¿necesitan el anuncio de periódico para enterarse de la dinámica electoral? El anuncio dice: "firme el padrón electoral o ponga su huella digital si no sabe escribir".


Columna de opinión:
"Con esta megabeatificación, España se convierte en una reserva atómica de mártires y en la primera potencia mundial de santos" ¿Cuáles serán los puestos subsiguientes? Bueno, con esa perspectiva, recurramos a España para instalar un nuevo Vaticano. También podremos deducir de este comentario que el gobierno español cuenta con reservas atómicas (quién sabe cómo, de armas escondidas, saber dónde) sin que Estados Unidos intervenga militarmente. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no vaya a ser mal interpretado.


Noticias internacionales:

"La justicia española condenó a penas de entre 3 y 42,924 años a 21 de los 28 procesados por los ataques del 11 de marzo de 2004". Como para contar las navidades sin comer tamal, los día de difuntos, sin fiambre...es para morirse ¿no? los que serán condenados a menos de cien pueden darse el lujo, los demás que los cuenten en la otra vida. Por lo tanto, ¿Por qué quieren darles más de cien? ¿Serán superhombres los españoles en el futuro o es para prevenir que la ciencia encuentre el remedio a la vejez? o si la vejez no tiene cura ¿será que el gobierno español ha encontrado el secreto de la eterna juventud? vamos a estar en el año 44931 cuando salgan de prisión ¿Quien los va a esperar con pastel al salir?
R/ que los espere el diablo...
Un dato curioso es que en España la pena máxima para un convicto es de 40 años y se carece de cadena perpetua o pena de muerte.

Clasificados:

"Caballero discreto de 45 años
busco novia delgada liberal, para
bonito romance, estado civil no importa."

"Adópteme, soy un bebe que necesita
una familia, con gran corazón, que me brinde
paz, amor, respeto y todo lo materialmente
necesario; tengo documentación en orden
y notario para realizar el trámite legal"

No hay comentarios: